lunes, 31 de agosto de 2009


Nuestro mundo se desmorona frecuentemente.
A pesar de nuestra buena voluntad, de las ganas, del deseo,del esfuerzo y perseverancia que pongamos.
Se desmoronan los sueños, algunas veces perdemos las esperanzas,las angustias aparecen, las lágrimas caen.
Todo eso debe suceder para darnos cuenta que somos capaces de levantarnos, mirarnos frente a frente con el yo interno,retarnos a un nuevo caminar, un nuevo proyecto de vida y saber levantarse, tomar un nuevo ritmo, con otros aires.
Y llevando en los hombros nuevas experiencias, nuevas formas de luchar contra todo estoY decir yo puedo, yo debo y yo quiero!
Me alegro del cambio, de la reacción, de la decisión,pero cuando estemos por caer nuevamente no tengamos miedo,somos capaces de levantarnos y volver a construir una y otra vez.
Por eso sin miedo me atrevo a decir que....Si el mundo cae, que YO APRENDA A LEVANTARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario